Cesó del Pecado: Viviendo para Hacer la Voluntad de Dios
Descrição da editora
En su primera carta Peter declara que Jesús aguantaba nuestros pecados en su cuerpo de modo que podamos cesar el pecado y vivir para la rectitud. Siguió esto diciendo que algunas personas habían cesado del pecado.
Él mismo aguantaba nuestros pecados en su cuerpo en el árbol, que podemos cesar del pecar y vivir para la rectitud. (1 Peter 2:24)
Puesto que Cristo sufrió en la carne, armáos con el mismo modo de pensar, porque todo aquel que ha padecido en la carne ha cesado del pecado, para vivir por el resto del tiempo en la carne ya no por deseos humanos corruptos, sino por la voluntad de Dios. (1 Pedro 4: 1-2)
Pedro dice que había personas que había dejado de pecar. Además, él cuenta cómo se convirtieron en personas que habían dejado de pecar: sufrieron en la carne. También nos da una idea de cómo vivía esa gente: ya no controlada por los deseos corruptos, sino por la voluntad de Dios.
La posibilidad real de cesar del pecado debe ser de gran interés para aquellos que
amar a Jesús (Juan 14:15, 21, 23, 24)
buscan ser controlados por la voluntad de Dios (1 Pedro 4: 1-2)
buscan vivir para la justicia (1 Pedro 2:24)
busca estar libre del pecado
buscar el crecimiento espiritual y la fecundidad que viene con ser libre del pecado
busquen la vida eterna (Mateo 5: 29-30, 18: 8-9, Marcos 9: 44-47)
busquen la comunión y la unión con Dios (Juan 14:15, 21, 23)
El Satán está interesado en el impedimento de la gente cesar el pecado. Procura privar de Jesús y nosotros de los resultados de su sacrificio a través de uno de los mayores engaños en la historia: hacer a la gente creer que es imposible cesar el pecado.