• R$ 12,90

Descrição da editora

Muchas personas han comenzado a ser más conscientes de los beneficios de los alimentos saludables.

Aunque la comida rápida se considera sabrosa, no es saludable y puede ser la causa de muchas enfermedades crónicas graves. La era moderna se ha convertido en la razón número uno para cambiar nuestros hábitos alimenticios. Muchas personas no tienen tiempo suficiente para cocinar sus propia comida, por lo que deciden tomar algo de la panadería local o de las pastelerías locales. Preparar sus propias comidas es realmente importante, pero lo más importante es preparar los alimentos de manera que mantenga todos los nutrientes para proporcionar todas las vitaminas y minerales necesarios a su organismo para completar el día a día.

El método de cocción en la olla de cocción lenta es bastante fácil: para preparar cualquier plato, basta con simplemente sumergir los alimentos en un recipiente, cerrar la tapa del dispositivo y seleccionar el modo apropiado. La olla de cocción lenta es completamente segura, por eso puede dejarla durante la cocción y hacer cualquier otra cosa.

Preparar curry es simple, incluso para los cocineros aficionados, siempre y cuando puedan obtener el buen libro de cocina de curry.

Este libro puede no ser el mejor, pero tiene recetas fáciles y deliciosas de curry de cocina lenta. Disfrutarás cocinando y comiendo.

GÊNERO
Culinária, comida e vinho
LANÇADO
2019
7 Abril
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
24
Páginas
EDITORA
Janet Jones
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
527.5
KB

Mais livros de Janet Jones