• R$ 6,90

Descrição da editora

¿Quién quiere esperar décadas antes de poder disfrutar de los frutos de su trabajo? ¿Por qué invertir en empresas aburridas que tardan una eternidad en hacerte rico? Hay una manera más rápida de hacer dinero y disfrutar de un estilo de vida lujoso. Aquí es donde el Day Trading se pone a la vanguardia. El Day Trading, por su nombre en inglés se traduce de manera literal: Day significa "Dia" y Trading "Intercambio". El Trading es un término que a pesar de que se utilice en inglés, significa el comercio de valores, monedas, o bienes en diferentes mercados. Estos intercambios se dan en plataformas digitales.

Muchos Traders que tienen mucha confianza en sí mismos han ganado millones en el mercado de valores. Son sus propios jefes, deciden cuándo y dónde trabajan y pueden tomar vacaciones cuando les apetezca sin tener que solicitarlo.

Los Day Traders pueden ganar miles o decenas de miles de dólares en cuestión de minutos u horas en un día. Multiplique esas cifras por un período anual y se verá claramente por qué esta lucrativa actividad alcanza el máximo interés de muchos inversionistas. El mercado de valores presenta frecuentes oportunidades para que los inversionistas hagan mucho dinero.

GÊNERO
Negócios e finanças pessoais
LANÇADO
2020
25 Dezembro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
19
Páginas
EDITORA
Giovanni Rigters
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
328.4
KB

Mais livros de Giovanni Rigters