• R$ 47,90

Descrição da editora


La fascinante realidad del país más hermético del mundo. 


En mayo de 2018, Michael Palin, estrella de los Monty Python, expresidente de la Real Sociedad Geográfica de Londres e intrépido trotamundos, pasó dos semanas en la República Popular Democrática de Corea, un país hermético sin cobertura ni internet donde el campo vive anclado en el pasado y en las ciudades abundan rascacielos brillantes y lujosas estaciones de tren. 

En su Diario de Corea del Norte, Palin no solo describe lo que vio durante su estancia, sino que cuenta las luchas con las autoridades para conseguir visitar algunos lugares y narra las conversaciones que mantuvo con campesinos, ciudadanos y burócratas. Sus reflexiones sobre un país que genera fascinación y temor a partes iguales son reveladoras e intensamente personales. 

Con el ingenio, el rigor y la calidez que lo caracterizan, Michael Palin nos ofrece un retrato excepcional y esclarecedor de la vida de la Corea del Norte que se esconde tras los titulares sensacionalistas y las fake news.

"Al leer este diario de viaje […] el lector recordará las grandes cualidades de Palin como aventurero: su curiosidad, su buen humor y su voluntad de ver lo mejor en todo aquel con quien se encuentra en su camino."
The Daily Telegraph

"Este libro desvela la realidad de uno de los últimos puntos ciegos del mundo."
Irish Independent

"El viaje más peligroso en el que se ha aventurado el Monty Python. Palin viaja al corazón del hermético y represivo régimen de Kim Jong Un."
The Times

"Un relato fascinante y maravillosamente ilustrado que sigue el día a día de Palin por el país."
Daily Mirror

GÊNERO
Biografias e memórias
LANÇADO
2020
5 de fevereiro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
176
Páginas
EDITORA
Ático de los Libros
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMANHO
13,7
MB

Mais livros de Michael Palin