El arte de viajar El arte de viajar

El arte de viajar

Antología de crónicas periodísticas

    • R$ 44,90
    • R$ 44,90

Descrição da editora

El arte de viajar recoge gran parte de las crónicas periodísticas que Manuel Mujica Lainez escribió entre 1935 y 1977 en sus recorridos por el mundo. Si como novelista el autor de Bomarzo, Sergio o El gran teatro exhibió la versatilidad de su imaginación, como cronista despliega todo su estilo para referirse a las grandes capitales europeas, a China o a Bolivia. Con agudeza e ironía, en estos textos describe la Alemania de Hitler, presenta la situación de posguerra en Inglaterra y Francia, revela las riquezas del pasado en Grecia y Perú, narra las costumbres orientales, discute sobre arte moderno y, entre tantos otros temas, también critica las desventajas del turismo.

Como afirma Alejandra Laera en su prólogo, este volumen es "una gran excusa para volver a la narrativa de Mujica Lainez desde un lugar diferente, para encontrarle nuevos sentidos, para ir en busca de lo novedoso y descubrir, también allí, lo que nos es familiar".

GÊNERO
Viagem e aventura
LANÇADO
2023
2 de outubro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
364
EDITORA
Fondo de Cultura Económica Argentina
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMANHO
2,1
MB
Misteriosa Buenos Aires Misteriosa Buenos Aires
2013
La casa La casa
2013
Los viajeros Los viajeros
2024
Bomarzo Bomarzo
2025
El viaje de los siete demonios El viaje de los siete demonios
2024
Un novelista en el Museo del Prado y otros cuentos (Cuentos completos 2) Un novelista en el Museo del Prado y otros cuentos (Cuentos completos 2)
2023