El Extraño El Extraño

El Extraño

Descrição da editora

“El Extraño” es uno de los relatos más perturbadores de H. P. Lovecraft.

Narrada en primera persona, esta historia narra la historia de una persona que ha vivido sola en un viejo y ruinoso castillo desde su infancia. Su búsqueda desesperada de luz y contacto humano lo lleva a una revelación final tan inquietante como memorable.

Este relato, publicado por primera vez en 1921, anticipa muchos de los temas clave de la obra de Lovecraft: la soledad, la identidad, la fragmentación y el miedo a lo ininteligible.

Esta edición incluye una nueva traducción al español con notas editoriales diseñadas para lectura digital.

GÊNERO
Ficção e literatura
LANÇADO
2026
23 de janeiro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
11
EDITORA
Mauricio Velázquez
VENDEDOR
Mauricio Velazquez
TAMANHO
13,9
KB
At the Mountains of Madness At the Mountains of Madness
2020
The Dunwich Horror The Dunwich Horror
2020
The Whisperer in Darkness The Whisperer in Darkness
2020
At the Mountains of Madness, The Call of Cthulhu and The Music of Erich Zann At the Mountains of Madness, The Call of Cthulhu and The Music of Erich Zann
2017
O chamado de Cthulhu e outros contos O chamado de Cthulhu e outros contos
2019
The Call of Cthulhu The Call of Cthulhu
2012
Don Quijote de la Mancha Don Quijote de la Mancha
2015
Al final mueres tu Al final mueres tu
2025
Diario de un muerto (bonus track edition) Diario de un muerto (bonus track edition)
2016
Alicia en el País de las Maravillas - Nueva versión ilustrada Alicia en el País de las Maravillas - Nueva versión ilustrada
2026
William Shakespeare. ANTOLOGÍA. William Shakespeare. ANTOLOGÍA.
2018
Voces de Ultratumba Voces de Ultratumba
2025