• R$ 52,90

Descrição da editora

Con las estrategias de El líder 80/20, usted podrá aprender a centrarse sólo en las cuestiones que realmente importan e ignorar las que no; lograr resultados excepcionales por medio de métodos asertivos, funcionales y sin complejidades técnicas y sentirse exitoso todos los días.

Richard Koch es autor del bestseller El Principio 80/20 el cual ha vendido más de un millón de ejemplares y ha sido traducido a treinta y un idiomas.

El líder 80/20. Diez formas para convertirte en un gran líder ofrece a los administradores diez maneras de convertirse en grandes gerentes y disfrutarlo.

Un gran número de líderes, sobre todo en estos tiempos difíciles, se sienten completamente abrumados. Constantemente luchan por terminar sus listas de cosas por hacer y se quedan en el trabajo más de lo que les gustaría, lo que les deja poco tiempo para dedicarse a las cosas que realmente les importan, proyectos personales, su familia, amigos...

Por fortuna, hay una manera para que los administradores disfruten su trabajo y construyan una carrera exitosa y satisfactoria sin estrés ni largas horas, la respuesta está en las páginas de este libro directo, dinámico y lleno de sorpresas que te harán un experto en liderazgo y manejo de empresas.

En su exitoso libro, El Principio 80/20, Richard Koch mostró a los lectores cómo poner en práctica el principio 80/20: la idea de que 80 por ciento de los resultados provienen de sólo 20 por ciento de esfuerzo. Con El líder 80/20 demuestra las pocas cosas que deben hacerse en el lugar de trabajo para multiplicar los resultados.

GÊNERO
Negócios e finanças pessoais
LANÇADO
2013
13 Outubro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
259
Páginas
EDITORA
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMANHO
1.1
MB

Mais livros de Richard Koch