El país que se muerde la cola El país que se muerde la cola

El país que se muerde la cola

    • R$ 102,90
    • R$ 102,90

Descrição da editora

No hay muchas voces en Venezuela como la de Michael Penfold, ni abunda su capacidad analítica para lo político y lo económico. Quienes lo leen en medios como Prodavinci o en libros como Un dragón en el trópico o Dos tradiciones, han visto que Penfold tiene el rigor académico y la independencia intelectual para ver las cosas tal cual son, en un país donde la propaganda o el wishful thinking estimulan las quimeras. Penfold no dice lo que uno quiere oír, mucho menos lo que quieren oír los políticos de uno u otro bando. De hecho el tiempo le ha dado la razón en muchas cosas, como su advertencia, hace cinco años, de que las sanciones económicas contra el chavismo no eran una buena idea.
Este nuevo libro reúne sus análisis desde 2017 a 2022, periodo dentro del cual muchas cosas han cambiado salvo el que Nicolás Maduro sigue teniendo el poder, y pretende resolver el problema de por qué en Venezuela los conflictos políticos nunca se terminan de resolver. Cierra con un implacable estudio del momento presente y de las perspectivas que tenemos los venezolanos para volver a un camino de democratización, con la agudeza y la sinceridad que nos merecemos y que Michael Penfold sabe proporcionar.
“Aquí se plantea un mensaje esperanzador y de compromiso por el país, señalando que los venezolanos pueden recuperar la ilusión de construir juntos un proyecto nacional”.
Mark Freeman, , director ejecutivo del Institute for Integrated Transitions – IFIT

GÊNERO
Política e atualidades
LANÇADO
2023
27 de setembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
461
EDITORA
Dahbar
VENDEDOR
Ink it
TAMANHO
2,6
MB