• R$ 59,90

Descrição da editora

¿Te imaginas cómo sería tu vida si contaras con el poder de pedir milagros a Dios?

Es uno de los 30 libros de la "Enciclopedia de la Magia Cuántica", obra de Eric Barone, escritor francés, canalizador-espiritualista y creador de la Terapia Akáshica.

Si el lector practica cualquier de las 10 técnicas rituales que contiene este libro, podrá conseguir el efecto mágico propuesto por el título, pero si practica 4 o más de ellas en un lapso inferior a ocho semanas, logrará un extraordinario resultado que lo pondrá en contacto con seres invisibles de gran pureza, capaces de otorgarle el poder de pedir milagros a Dios.

Para el autor, la magia es la ciencia de la comunicación entre el mundo tridimensional y las otras dimensiones pobladas por seres inteligentes y por energías no inteligentes. Practicar estas técnicas, que requieren del uso de las "artesanías mágicas", equivale a programar objetos materiales, como si fueran "drones", para que vayan a actuar en las otras dimensiones y así produzcan efectos beneficiosos para la salud, la psicología, la vida de relación o los fenómenos sociales de quien las practique.

Su objetivo principal es MEJORAR EL BIENESTAR HUMANO. Es en esta dialéctica programable entre el mundo visible y el invisible, donde radica el aspecto cuántico de la magia moderna que ha creado el autor y que ha puesto a disposición de todo el público con el deseo sincero de ayudar a su prójimo.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2020
23 de abril
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
50
Páginas
EDITORA
Kundalini Editorial
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMANHO
12,1
MB

Mais livros de Eric Barone

Outros livros desta série