• R$ 14,90

Descrição da editora

Los líderes religiosos de Jerusalén se frotaron las manos y sonrieron. Su retorcido plan para que Yeshua fuera sentenciado a muerte había funcionado. ¡Este famoso maestro de Galilea pronto habrá desaparecido! Pero Dios tiene el control. Sentenciado por Pilatos a morir en la cruz, Yeshua pronto resucita de su tumba. El mundo nunca más será igual…

Con muchas coloridas ilustraciones y verdades bíblicas, “El Rey resucitó” es parte de la serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. Si sus niños gustan de una buena dosis de acción y valientes israelitas, entonces les encantará esta serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. ¡La búsqueda de la verdad es más divertida que la tradición!

★Defensores de la Fe SERIES: Mucho antes de Los Vengadores, mucho antes de la Liga de la Justicia…estos son los superhéroes ORIGINALES. Lee e inspírate en lo que realmente hace a un héroe: una creencia firme en lo que es correcto y en la verdadera Fe. Sigue las increíbles historias y aventuras de la vida real de la gente elegida por Dios.

GÊNERO
História
LANÇADO
2020
21 de setembro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
21
Páginas
EDITORA
Bible Pathway Adventures
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMANHO
8,7
MB

Mais livros de Bible Pathway Adventures & Pip Reid

Outros livros desta série