• R$ 22,90

Descrição da editora

Poniendo a Trabajar la Energía Cósmica Por Una Nueva Vida Milagrosa
Hay un poder místico dentro de ti, que yo llamo Energía Cósmica que puede transformar completamente tu vida espiritual, mental, financiera y socialmente y te pone en el buen camino hacia la felicidad, la libertad y la paz mental. Este poder está latente dentro de ti, y cuando aprendes sobre él y comienzas a usar este poder místico, puedes resolver tus problemas, encontrar tu verdadero lugar en la vida y comenzar a vivir la vida más abundante.
He visto a hombres y mujeres levantarse de en medio de la frustración, la enfermedad, la pobreza y la desesperación a través de la aplicación de la Energía Cósmica dentro de sí mismos y hacerlos sanos, prósperos y llenos de vitalidad, energía y entusiasmo. Entraron en una vida de poder casi ilimitado.
Estás conectado con este Poder Infinito, que puede enseñarte todas las cosas. Todo lo que necesitas es tener una mente abierta y receptiva. He conocido a hombres de negocios, amas de casa, conductores de taxi, cocineros, hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida, para inspirarme en nuevos pensamientos e ideas que les hicieron grandes fortunas, lo que se tradujo en una promoción y oportunidades mucho mayores para liberar sus talentos ocultos.
A medida que lea los diversos capítulos de este libro y apliques las técnicas simples que se describen aquí, atraerás a los amigos correctos, al socio adecuado en la vida, a los asociados ideales en tu campo profesional o de negocios, y a los espíritus afines que armonizan contigo y que están interesados en las mismas ideas, planes y propósitos. Esta Energía Cósmica puede proporcionarte toda la riqueza que necesitas, proporcionarte la casa ideal y la prosperidad permitiendo que seas, hagas, tengas y vayas a donde quieras de acuerdo con el deseo de tu corazón.
Esta Energía Cósmica ya es bien conocida por millones de personas en todo el mundo y ha sido conocida por ciertas personas iluminadas durante miles de años. Este Poder es la presencia de Dios en el hombre. Ser consciente de este Poder y utilizarlo en tu vida es tu derecho de nacimiento divino. En este libro, aprenderás a dejar que este Poder Divino fluya a través de tu mente, cuerpo, negocios y todas las demás fases de tu vida para que ya no necesites vivir una vida de limitación, falta y dificultad, sino que te levantes como un águila. Las alas del pensamiento, el sentimiento, la imaginación y la fe en el ámbito de los recursos ilimitados, el dominio y la alegría.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2019
24 Junho
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
269
Páginas
EDITORA
David De Angelis
VENDEDOR
StreetLib Srl
TAMANHO
6.5
MB

Mais livros de Joseph Murphy & David De Angelis