• R$ 37,90

Descrição da editora

Rico, guapo, esperanza de madres ambiciosas y desesperación de sus hermanas, el marqués de Alverstoke no ve motivos para sacrificarse por nadie. Hasta que una pariente lejana, ajena a su egoísmo, recurre a él para solicitar su ayuda. Arrastrado de un drama a otro por la numerosa e imparable familia Merriville, Alverstoke se sorprende al descubrir que está lejos de aburrirse.

La más fascinante de todos es la resuelta Frederica, que parece más preocupada por el bienestar de su familia que por las atenciones de su distinguido pariente.

Georgette Heyer, nació en Wimbledon, Londres, en 1902. Animada por su padre y para entretener a su hermano convaleciente, con solo diecinueve años, publicó su primera novela, The black moth (La polilla negra, 1921), dando comienzo a una carrera literaria colmada de éxitos. Autora de más de cincuenta novelas, escribió sin descanso un best seller tras otro, la mayoría ambientados en el periodo de la Regencia. Su éxito constante a lo largo de medio siglo y su vigencia actual la confirman como un fenómeno literario único en la literartura del siglo XX, admiradad por escritoras de la talla de A. S. Byatt y Margaret Drabble. Su última novela My Lord John, fue publicada en 1973, un año antes de su muerte. Frederica, romance de la Regencia (Gran Bretaña, 1965) se publica por primera vez en español.

"Georgette Heyer es insuperable". India Knight, Sunday Telegraph

"Mi escritora favorita de novela histórica: elegante, romántica, aguda e ingeniosa". Margaret Drabble

"Personajes divertidos, prosa elegante e ingeniosa, ambientación exquisita y apasionadamente romántica". Katie Forde

GÊNERO
Romance
LANÇADO
2019
14 março
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
496
Páginas
EDITORA
Ediciones Palabra Editorial
VENDEDOR
Ediciones Palabra, S.A.
TAMANHO
1.2
MB

Mais livros de Georgette Heyer