• R$ 159,90

Descrição da editora

Esta guía facilita una comprensión fácil y práctica del temario para desarrollar con eficacia el trabajo diario en el laboratorio. Es también una herramienta de estudio para quien proyecta desarrollar su carrera como técnico de laboratorio dentro del cuerpo de la administración pública, para lo cual deberá aprobar las oposiciones laboratorio que la administración convoca de forma periódica. Por tanto, puede servir también como obra de referencia para la preparación del programa, posibilitando maximizar la eficacia en el tiempo de estudio enfocándose en los puntos clave necesarios para su aprendizaje.



Estas dos premisas quedan bien reflejadas en el esquema de este libro, en el cual el lector tendrá la capacidad de leer cada tema de forma fácil, rápida y comprensiva ayudado por esquemas, gráficos y reseñas de los elementos más importantes para su aprendizaje. Asimismo, esta guía cuenta con acceso a una plataforma on-line en la que se podrá acceder a múltiples preguntas especializadas propuestas por los autores, que ayudan a comprender los aspectos más complejos del temario y a preparar al lector para enfrentarse a los exámenes de oposición.

GÊNERO
Profissional e técnico
LANÇADO
2019
8 outubro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
750
Páginas
EDITORA
Medicina
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMANHO
27.8
MB

Mais livros de Iván Sanz Muñoz, Raquel Moreno, Wysali Trapiello, Jose Manuel Méndez, Cristina Andrés, María José Lázaro & Raquel de la Cruz