Historia de Armenia: Una guía fascinante de la historia de Armenia, empezando por los tiempos antiguos y llegando hasta la Declaración de Soberanía con la que se desligó de la extinta Unión Soviética

    • R$ 17,90
    • R$ 17,90

Descrição da editora

Si desea descubrir la fascinante historia de Armenia, entonces siga leyendo…

La historia de Armenia comienza con un antiguo y glorioso reino, que se ganó el respeto del mundo y acumuló tanto poder como Egipto o Babilonia. Conforme su historia se abre paso entre las tinieblas, cada capítulo de la misma alcanza niveles tan legendarios como otros mucho más conocidos, y con personajes tan importantes como, por ejemplo, Marco Antonio y Cleopatra, Alejandro Magno, Gengis Kan O Federico Barbarroja. Armenia vio crecer el enorme poder de Roma; conoció a los grandes faraones egipcios, la Horda de Oro, la Unión Soviética, aparte de sufrir la primera invasión de la historia de un ejército musulmán. Durante una parte de su historia bastante larga y desagradable tuvo que sufrir el yugo de diversos imperios: el romano, el parto, el persa, el bizantino, el timúrida, el mongol y el otomano, por nombrar solo a unos cuantos.

Y, pese a todo, una y otra vez, Armenia emergió como una nación de sólida identidad, un pueblo que ha sufrido mucho a lo largo de la historia, pero que aún saca fuerza de ella tanto en los buenos tiempos como en los malos. A lo largo de estas páginas vamos a describir muchos padecimientos, mucha opresión, mucha persecución, e incluso uno de los mayores crímenes que pueden cometer los humanos, el genocidio. Pero en toda la lectura habrá un hilo conductor dorado, una luz brillante que se podrá apreciar en cada palabra y cada capítulo, y que será ni más ni menos que el propio pueblo armenio.

La historia de ese pueblo es trágica, pero su capacidad de supervivencia es increíble. Y eso es lo que la convierte en increíblemente inspiradora.

En Historia de Armenia: Una guía fascinante de la historia de Armenia, empezando por los tiempos antiguos y llegando hasta la Declaración de Soberanía con la que se desligó de la extinta Unión Soviética, descubrirá temas como:
El hogar del EdénAscenso y caída de UrartuArmenia conquistadaUn imperio por derecho propioEntre dos fuegosIluminaciónLos inmortales y los elefantes de guerraUn emperador armenioEl estado de la cruzadaConquistadosLa primera deportaciónGenocidioPor fin, la libertadEstudio en terciopelo¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro y aprenda más acerca de la historia de Armenia!

GÊNERO
História
LANÇADO
2020
11 de julho
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
137
EDITORA
Captivating History
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
2,5
MB

Mais livros de Captivating History

2017
2017
2017
2017
2017
2021