Descrição da editora

“Imágenes de mi alma” surgió como un alivio ante la tensión interna que me acompaña y que reclama por darle más voz al corazón. La infinidad de fotografías, videos y comentarios que de manera repentina transformaron la forma en que puedo saber más de alguien y contar más de mí, me genera confusión y distancia… yo prefería conversar con la mirada y sentir que el diálogo personalizado, llena y alimenta los mejores rincones del alma. Quise explorar otra forma de comunicar, descubrir, aprender y navegar en los sentimientos que me ayudan a vivir los sueños y a soñar la vida. Tengo la motivación de ayudar entre versos a decir mucho con poco, y de poder tocar con amor esos espacios donde hay tanto en común con otros, despertando sensaciones que tal vez explican por qué tan fácilmente está mojada el alma de felicidad y de tristeza.

Aquí recopilo 30 poemas que reflejan vivencias y percepciones de sentimientos como amor, gratitud, imaginación, reflexión y adiós. Estas secciones fueron surgiendo al releer, complementar y reorganizar mis escritos ocasionales, que acumulaba desde décadas atrás con la intuición de que algún día mi mente inquieta me regalaría la sensación de calma para escucharme y compartir mensajes de mi silencio, de mi aprendizaje e interpretación de este privilegio y reto de vivir.

Quisiera recorrer con mis lectores esta diversidad de emociones que mezclan la felicidad de amar, la ansiedad de mayor profundidad, la impotencia ante lo que siendo doloroso parece normal y no cambia, la nostalgia por ese pasado que no queremos que pase, la perfección expresada en nuestras mascotas, la magia que acompaña nuestra trasformación con el tiempo, los aromas que se vuelven esencia de mucho más, lo que duele, lo que alivia, lo que nunca pasa, lo que satura pero sigue creciendo, la indispensable claridad… Sentir mucho y decirlo con precisión se transforma en necesidad. Si al leerme alguien descubre que de cierto modo mis palabras le ayudan a expresar, lo interpretaré como una fuente de energía que aumenta mi gratitud a la vida por permitirme tocar más allá de lo visible en este congestionado espacio y en este fugaz tiempo, donde no queremos el olvido.

GÊNERO
Ficção e literatura
LANÇADO
2018
14 agosto
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
23
Páginas
EDITORA
Luz Victoria Díaz
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMANHO
1
MB