• R$ 39,90

Descrição da editora

La segunda edición del libro Ingresos Predecibles es una prueba de cómo la revolucionaria metodología de ventas outbound desarrollada por Aaron Ross está ayudando a miles de empresas de todo el mundo a lograr una mayor previsibilidad de sus ingresos por ventas.



La nueva edición, revisada y ampliada, llega repleta de novedades. Las diferencias ya comienzan en el primer capítulo, inédito, en el que leerás testimonios de empresarios y gestores de importantes empresas brasileñas que relatan los desafíos y resultados que obtuvieron en sus negocios con la implementación de la metodología de Ingresos Predecibles. Además, el texto original recibió una nueva traducción y el proyecto gráfico fue totalmente reformulado, con el objetivo de permitir una lectura más clara, fluida y agradable.



Con la lectura de este libro, podrás reestructurar tu área de ventas, especializando los roles de los profesionales de preventa, ventas y customer success. Podrás dimensionar tu equipo de ventas de forma más adecuada, equilibrando las actividades de prospección, cierre, retención y crecimiento. Obtendrás insigths valiosos para crear campañas de ventas inbound y outbound que generen la cantidad necesaria de leads cualificados para alimentar tu embudo de ventas y mantener el volumen de negocios de tu pipeline en un nivel que asegure que se alcancen tus metas de resultado. Y, además, encontrarás orientación sobre cómo liderar y capacitar a tu equipo durante esta jornada.



Si es la primera vez que tienes contacto con este libro, léelo ya y descubre el poder de la metodología de Ingresos Predecibles. Y, si ya lo has leído, asegúrate de conocer esta nueva edición, sorpréndete con lo que trae de nuevo y mejora tu máquina de ventas.

GÊNERO
Negócios e finanças pessoais
LANÇADO
2021
May 6
IDIOMA
PT
Português
TAMANHO
304
Páginas
EDITORA
Autêntica Business
VENDEDOR
Bookwire Brazil Distribuicao de Livros Digitais LTDA.
TAMANHO
18
MB

Mais livros de Aaron Ross & Marylou Tyler