• R$ 27,90

Descrição da editora

¿Crees que se puede aprender de las cicatrices?

Insomnium es una especie de diario que te ayudará a encontrar a la persona más importante de tu vida: tú.

*¡Incluye ilustraciones!

A través de las cicatrices aprendemos:

Que aparentar es generar vacío

Que hay que vivir

Que lo peor no es sufrir por amor, sino dejar de vivir experiencias para evitar el sufrimiento

Que los obstáculos son solo pruebas que nos pone la vida para demostrarnos lo fuerte que somos

Que cada segundo cuenta

Que el verdadero amor comienza contigo

Sinopsis:

Este soy yo sin filtros, sin mentiras, sin miedos. Con esta obra, deseo abrirte las puertas a un mundo más allá de la poesía, mostrarte el mundo de un superviviente. Desnudo bajo estas palabras, te cuento quién fui y quién soy. Te hablo de mis fracasos, y también de mis logros. Este soy yo, este es mi corazón en palabras.

Lo que opinan los lectores:
★★★★★ "No necesitas seguir o conocer a @johan_varo para querer leer este libro, la vida son experiencias y Johan Varó te cuenta las suyas en forma de poesía para que sepas en quién creer" Estrella Correa★★★★★ "Es uno de esos libros que te hace pensar, reflexionar. No tiene ese punto frio de las típicas biografías escritas en forma de novela, parece un diario personal desordenado como la vida misma" Elizabeth Bermúdez★★★★★ "Recomiendo esta obra sin duda. Te va a hacer que quieras seguir luchando, superarlo todo y conocerte a ti mismo. Vas a conocer al autor por dentro y eso es mágico" Raquel★★★★★ "En este libro podemos conocer y empatizar más con el autor de El lenguaje oculto de las olas. Veremos a un Johan con el corazón bien abierto y sin tapujos" Albert Álvarez
Sobre el autor:

Entusiasta y fiel a sus principios, desde joven decidió que su camino estaría en la literatura. El lenguaje oculto de las olas(2018) fue la primera inmersión en la narrativa de este joven onubense graduado en Derecho y especializado en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, ciudad en la que actualmente reside. En 2019 autopublicó Insomnium, una brillante recopilación de textos independientes en forma de poemas y reflexiones que confirman la versatilidad del autor.

Recientemente se ha apartado del mundo jurídico para cumplir uno de sus sueños; ser tripulante de cabina. Este trabajo le permite, además de enriquecerse con las culturas y vivencias de los lugares a los que viaja, dedicarse casi de lleno a su carrera como escritor y transportar al lector a escenarios cargados de magia.

GÊNERO
Não ficção
LANÇADO
2020
15 abril
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
104
Páginas
EDITORA
Johan Varó
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
865
KB

Mais livros de Johan Varó