• R$ 42,90

Descrição da editora

En este extraordinario libro el polémico teólogo Hans Küng narra la historia de la Iglesia católica desde sus orígenes en Palestina y Roma a partir de la figura de Jesucristo.

Küng pasa revista al origen de las instituciones de la Iglesia, a los grandes cismas -entre Oriente y Occidente, entre catolicismo y protestantismo-, a la evolución y del papel del Papa, a los grandes papas reformadores y a la expansión de una iglesia global. El prestigioso teólogo explora la evolución histórica de concilios, obispos y cardenales, el entusiasmo misionero de la Iglesia, los orígenes del culto mariano y cómo las convulsiones de la Reforma y la Contrarreforma se pueden aún apreciar en la Iglesia católica de hoy día.

El libro concluye con una valoración profunda de cómo la Iglesia puede afrontar los inmensos retos que le esperan en el nuevo milenio y que provienen de la ciencia, de las reivindicaciones y conquistas de los movimientos feministas, de quienes buscan una reforma a partir de las Escrituras y de la evolución de la moral sexual.

GÊNERO
História
LANÇADO
2014
14 Março
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
276
Páginas
EDITORA
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMANHO
1.1
MB

Mais livros de Hans Küng