La rebelión de Rima Marín (Rima's Rebellion‪)‬

El valor en tiempos de tiranía

    • R$ 42,90
    • R$ 42,90

Descrição da editora

De la autora premiada Margarita Engle, una inspiradora novela de formación sobre una niña que se enamora por primera vez mientras encuentra el coraje para protestar por el derecho al voto de las mujeres en la Cuba de 1920.

A Rima le encanta montar a caballo con la abuela y las mambisas, las valientes veteranas que lucharon durante las guerras de independencia en Cuba. Feministas de varios orígenes se han reunido en clubes de votación para exigir el sufragio y la igualdad de las mujeres, pero no todos quieren igualdad para todo el mundo… especialmente para alguien como Rima Marín. En los años 1920 en Cuba, los niños “ilegítimos” como ella eran intimidados y rechazados.

Rima sueña con un día en que estará libre de miedo y vergüenza, que es como se siente cuando viaja con las mambisas. Mientras busca su camino en la vida, Rima forja amistades inesperadas con otras personas que desean la libertad, especialmente con un apuesto joven artista llamado Maceo. A través de tiempos turbulentos, la esperanza se eleva… y también el amor.

GÊNERO
Juvenil
LANÇADO
2022
19 de abril
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
224
EDITORA
Atheneum Books for Young Readers
VENDEDOR
SIMON AND SCHUSTER DIGITAL SALES INC
TAMANHO
11,9
MB

Mais livros de Margarita Engle

2022
2022
2022
2021
2021
2021