Libro De Cocina De La Dieta Mediterránea

Beneficios, Plan De Comidas De 7 Días Y 74 Recetas

    • R$ 19,90
    • R$ 19,90

Descrição da editora

Este ebook ofrece la definición, los beneficios y las recetas de la dieta mediterránea.


Ventajas de seguir una dieta mediterránea.

• Le permite comer sólo lo que le gusta. La dieta mediterránea se compone de una gran variedad de alimentos enteros y frescos, lo que facilita la creación de buenas opciones alimentarias a partir de la dieta. Los alimentos que componen esta dieta sólo necesitan pequeños retoques. Por ejemplo, en lugar de una pizza de salchicha y pepperoni, puede elegir una dieta totalmente repleta de verduras. Usted es libre de incluir una gran cantidad de tipos de alimentos en una comida. Si rellena su comida con alimentos frescos como frutas y verduras, le ayudarán a dar volumen a sus comidas para que pueda consumir menos calorías.
• La dieta es baja en grasas saturadas. La dieta mediterránea le evita el hambre constante, ya que contiene una gran variedad de grasas saludables. La dieta limita las grandes cantidades de carnes rojas o procesadas, lo que le ayuda a consumir más ácidos grasos monoinsaturados como las nueces, el aguacate y el aceite de oliva. Estos ácidos grasos reducen el consumo de colesterol, que es alto en grasas saturadas.
• La dieta mediterránea reduce el riesgo de contraer cáncer. Un número creciente de estudios indica que las personas que siguen una dieta mediterránea tienen una menor probabilidad de contraer cáncer de colon, cáncer de próstata y algunos cánceres de cuello y cabeza.

Estos estudios se publicaron en septiembre de 2016 en el British Journal of Cancer, en el European Journal of Cancer Prevention en septiembre de 2017 y en el Journal of Urology en febrero de 2018


Receta de pollo mediterráneo en una sartén

Esta receta es ideal para la cena. Está repleta de verduras y proteínas, y de hierbas frescas, y estará lista en menos de 30 minutos.

Plato: Plato principal.

Cocina: Americana.

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo de cocción: 25 minutos.

Raciones: 5.


Ingredientes

- Una cucharada de aceite de oliva.

- Una cucharadita de aceite de oliva.

- 225 grs de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel.

- Una cebolla roja mediana picada.

- Una cucharadita de ajo picado.

- Una cucharadita de ajo picado.

- Una lata de tomates picados pequeños (15 onzas con líquido)

- ½ taza de aceitunas negras maduras de California en rodajas.

- Una cucharada de orégano fresco.

- Una cucharada de albahaca fresca.

- Una taza de tomates cherry cortados por la mitad, ya sean amarillos o rojos.
- Pimienta/sal al gusto.


Instrucciones

- En una sartén grande de hierro fundido, calentar una cucharada de aceite de oliva a fuego medio.Cuando el aceite esté caliente, añada los solomillos de pollo y saltéelos hasta que estén bien dorados. Hágalo durante unos 10 minutos, removiendo a menudo. Retire el pollo y póngalo en un plato.

- Añada la cucharadita de aceite de oliva y las cebollas a la sartén. Añada el ajo y cocine durante un minuto más. Añada los tomates enlatados y las especias de la arena de oliva. Cocinar de 6 a 8 minutos.
- Añada las pechugas de pollo y las mitades de tomate y caliéntalo todo.
- Servir sobre arroz o patatas.

GÊNERO
Culinária, comida e vinho
LANÇADO
2021
14 de dezembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
127
EDITORA
Tektime
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMANHO
419,3
KB

Mais livros de Céline Claire

2022
2022
2022
2022
2022
2022