• R$ 9,90

Descrição da editora

Como seres humanos estamos comprometiéndonos y desentendiéndonos constantemente en todo lo que hacemos. Nos comprometemos y desentendemos en el trabajo, en el matrimonio, como padres, en nuestra búsqueda de la salud y el bienestar, en las finanzas personales, con el medio ambiente, políticamente y, obviamente, nos también nos comprometemos o desentendemos espiritualmente.

Si usted entra a cualquier iglesia católica el próximo domingo y mira a su alrededor, verá que algunas personas están altamente comprometidas, otras están masivamente desinteresadas y la mayoría están en algún punto intermedio. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia entre los católicos altamente comprometidos y los católicos que no lo están?

Responder a esta pregunta es esencial para el futuro de la Iglesia Católica. Si realmente queremos involucrar a los católicos y revigorizar la vida parroquial, primero debemos descubrir qué es lo que impulsa el compromiso entre los católicos. Matthew Kelly explora esta cuestión en su nuevo e innovador libro, y la simplicidad de lo que descubre lo sorprenderá a usted.

GÊNERO
Religião e espiritualidade
LANÇADO
2019
15 Outubro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
200
Páginas
EDITORA
Blue Sparrow
VENDEDOR
DIY Media Group DBA BookBaby
TAMANHO
560.5
KB

Mais livros de Matthew Kelly