Misericordia Misericordia
Concilium

Misericordia

Concilium 372

Lisa Cahill e outros
    • R$ 52,90
    • R$ 52,90

Descrição da editora

La "misericordia" es la nota dominante en la visión eclesial, teológica y pastoral del papa Francisco, que declaró el año 2016 Año Jubilar de la Misericordia. Este número de Concilium analiza las contribuciones del papa Francisco, contextualizándolas en las perspectivas más amplias de la Biblia, la historia y la teología. Se propone una interpretación actualizada de las "obras de misericordia"; se compara la misericordia con la compasión y la justicia; se exploran las fuentes del islam para encontrar en ellas la cualidad humana y divina de la misericordia. Con respecto a los significados concretos de la misericordia, los autores y autoras abordan una serie de problemas urgentes, como el estatus de las mujeres en el matrimonio y la familia, la justicia restaurativa, los refugiados y la ecología.

GÊNERO
Religião e espiritualidade
LANÇADO
2017
18 de setembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
176
EDITORA
Editorial Verbo Divino
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMANHO
3,5
MB
La globalización y la Iglesia de los pobres La globalización y la Iglesia de los pobres
2015
Familias Familias
2016
«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014) «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)
2014
Dolor y consuelo: una invitación teológica Dolor y consuelo: una invitación teológica
2025
Nuevas fronteras de la teología comparada cristiana Nuevas fronteras de la teología comparada cristiana
2025
Prisión Prisión
2025
Sacramentalidad: el mundo como signo e instrumento de la presencia de Dios Sacramentalidad: el mundo como signo e instrumento de la presencia de Dios
2025
El Concilio de Nicea 1700 años después: perspectivas críticas sobre un legado vivo El Concilio de Nicea 1700 años después: perspectivas críticas sobre un legado vivo
2025