• R$ 6,90

Descrição da editora

Este libro es una antología de las obras del autor que tratan sobre relaciones afectivas entre mujeres negras y hombres blancos.

La Dama de Ébano es un tórrido romance erótico entre una distinguida dama africana y un joven blanco. Luego de conocerse en Nueva York viajan al África Central, donde la familia de ella tiene posiciones de prestigio y poder. La Dama de Ébano es esencialmente una novela romántica con un fondo dramático debido al entorno violento

En Keisha- Un Romance Swirl una hermosa mujer afroamericana conoce en Nueva York a un joven extranjero. Un tórrido romance comienza en un ambiente cuyos valores respecto a la aceptación de parejas interraciales están en transformación.

Mirage-Espejismos e Ilusiones es un cuento corto que narra una historia de amor en un medio violento. Un oficial francés que obedece a una incierta cadena de comando en el norte de África recibe la orden de informar sobre el destino de un grupo de refugiados que huyen de la limpieza étnica llevada a cabo por los tuaregs en Malí.

GÊNERO
Romance
LANÇADO
2016
9 Junho
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
306
Páginas
EDITORA
Oscar Luis Rigiroli
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMANHO
310.7
KB

Mais livros de Oscar Luis Rigiroli