• R$ 39,90

Descrição da editora

"Me quedé en silencio asustada de lo que pudiera pensar. Pero ella introdujo la mano en su casaca de jean y me ofreció un cigarro. Cuando lo acepté, entendí que ella podía convencerme de cualquier cosa".

Premio Luces 2017 del diario El Comercio en la categoría Mejor libro de cuentos

Macarena es una niña, pero en realidad no sabe quién es. Puede ser la alumna insegura que inicia el colegio en busca de aceptación, la hija de padres separados que no sabe comportarse en el almuerzo dominical, la hermana de un chico que posee los mismos problemas que ella para procesar los problemas domésticos, la joven que no conoce los pasos del baile de moda en las primeras fiestas, la enamorada que no sabe bien cómo ni cuándo besar, o la adolescente que, al descubrir el juego de lealtades y traiciones con sus amigas, cree que el amor consiste en reconocerse en el espejo de otro.

Reseñas:

"La disposición cronológica de los cuentos se justifica por el buen pulso de Caro para identificar matices en el crecimiento de su personaje"

Escape. El Comercio

"Caro ha edificado un sólido y pequeño universo, intransferible, en el que, como sucede con la buena literatura, es posible identificarnos. Por eso hay que conocerlo.

José Carlos Yrigoyen. El Dominical

GÊNERO
Ficção e literatura
LANÇADO
2018
5 fevereiro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
79
Páginas
EDITORA
Penguin Random House Grupo Editorial Perú
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMANHO
715
KB

Mais livros de María José Caro