Descrição da editora

Qudukaun

Aventura, fantasía épica e historia.

Un relato sobre los misterios celtas, los guerreros iberos y la ficción histórica.


En Iltirta siguen las patrullas de vigilancia, toda la comarca parece rodeada de guerreros de origen desconocido: las tropas del Qudukaun, un grupo de fanáticos de la magia y el poder oscuro, han ocupado el santuario de Tamaris. Arbeles y su lugarteniente Ilurbeles planean la Invasión de todas las tierras de los ilerketas y sus pueblos aliados.


Muy a su pesar, los inopinados héroes del primer volumen continúan sus aventuras en torno a las Piedras Sagradas de los celtas.


Andobeles de Iltirta ve cumplido su deseo de participar con los guerreros en la vigilancia de la comarca, pero su vinculación con la ciudad va a resultar en una aventura más arriesgada —y desesperada— que los peligros que afrontó en Taniqua.

Aneyryn continúa en las montañas, cada vez más metido en las actividades de los grupos de resistencia que aún plantan cara al poderoso y diabólico invasor.

Ibai, el joven aldeano cazador, sigue preso en Tamaris, con pocas posibilidades de escapar: Ilurbeles piensa sacrificarlo en la próxima ceremonia en honor de la luna nueva.

Kared, el guerrero celta que custodia las Piedras Sagradas —los poderosos uskartani—, quedó atrapado en el Santuario, a merced de los sicarios de Ilurbeles.


La historia combina elementos de aventura con el rigor histórico de la ambientación y un cierto tono de épica fantástica. Qudukaun es el segundo libro de una trilogía ambientada en los territorios de celtas e iberos. La historia se centra en torno a Iltirta y las comarcas de los ilerketas.


La acción se desarrolla en tres volúmenes:

Taniqua, la Tierra del Lobo

Qudukaun, el Señor de la Guerra

Sithanios, el Poder de la Muerte

GÊNERO
Juvenil
LANÇADO
2011
17 julho
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
397
Páginas
EDITORA
Damaso Ezpeleta
VENDEDOR
Damaso Ezpeleta
TAMANHO
1.6
MB

Mais livros de Dámaso Ezpeleta & M. A. López de Astea

Outros Livros nesta série