• R$ 19,90

Descrição da editora

Razón y fe. Ha mucho que se discute esta relación. Santo "Agostinho" decir que la razón no era necesaria, al hombre bastaría la fe. Santo Tomás de Aquino reconoció la importancia de la razón para aproximar el hombre a Dios. André, como lo conozco, no es un "tomista", pero hizo maestría esta segunda operación.



Su libro cumple el interesante papel de unir la fe y la razón, religión y ciencia. Habla con fluidez pasajes bíblicos y de como ella se habría manifestado en los pueblos de Etiopía. Haciendo, trazar registros históricos - algo de ciencia - y al mismo tiempo en que desenreda su creencia en enseñanzas bíblicas.



En esta obra singular hay referencia al imperialismo, a las guerras mundiales, a la descolonización africana. Tenemos, también, informaciones preciosas sobre la presencia de la cannabis en la historia humana, como también sobre la alimentación saludable, no determinada por interese económicos-industriales. Habiendo una riqueza de análisis, André aun nos contempla con incursiones biográficas sobre Bob Marley y toda una explicación a lo que se refiere al ritmo apacible del reggae. Pero no diré mas para no atrasar el inicio de esta lectura motivante.



Clayton Avelar - Historiador

GÊNERO
Profissional e técnico
LANÇADO
2018
27 junho
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
100
Páginas
EDITORA
Phoenix Editora
VENDEDOR
Bookwire Brazil Distribuicao de Livros Digitais LTDA.
TAMANHO
4.9
MB

Mais livros de André Duarte P. De Albuquerque