• R$ 32,90

Descrição da editora

RESUMEN EXTENDIDO: EL GEN EGOISTA (THE SELFISH GENE) - BASADO EN EL LIBRO DE CLINTON RICHARD DAWKINS

-

¿Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?

¿Por Qué Existe La Gente?
¿Qué Son Los Replicadores?
¿De Qué Manera Se Garantiza El Éxito De La Supervivencia De Los Genes?
¿Cuál Es La Máquina Encargada De Garantizar La Supervivencia De Los
Instinto Humano Vs Instinto Animal: ¿Por Qué El Desarrollo Nos Ha Hecho Reproductivamente Estúpidos?
¿Por Qué Estas Teorías Son Relevantes Para La Raza Humana?

Entonces adquiere este resumen y ¡descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
El Gen Egoísta: Un trabajo histórico en el campo de la biología y la evolución es un ensayo convertido en libro, fue escrito en 1976 por el etólogo, zoólogo, biólogo evolutivo Clinton Richard Dawkins. Su obra busca interpretar la evolución de las especies según Darwin a través de los genes de las personas en lugar del análisis del individuo como tal.

De acuerdo con la teoría propuesta en el ensayo, los genes son las unidades evolutivas fundamentales de los seres vivos encargadas de transmitir información genética que garantice mejores condiciones para los individuos futuros mediante la evolución.

-

ACERCA DE CLINTON RICHARD DAWKINS: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL
Clinton Richard Dawkins es un etólogo, zoólogo, biólogo evolutivo nacido en la ciudad de Nairobi - Kenia el 26 de marzo de 1941. Tiene múltiples obras literarias pero su principal obra es “EL GEN EGOISTA” el cual hizo popular la visión evolutiva enfocada en el ADN, e introdujo el término “Memética”

Al finalizar sus estudios escolares básicos, Clinton Richard Dawkins estudió zoología en el Balliol College, y se graduó en el año 1962. Durante su tiempo en Balliol, fue alumno del etólogo Nikolaas Tinbergen, ganador de un Premio Nobel de Medicina. Continuó como estudiante de investigación bajo la supervisión de Tinbergen y recibió un máster y un doctorado hacia 1966, para luego permanecer como asistente de investigación por un año más.

-

ACERCA DE LIBROS MENTORES
LOS LIBROS SON MAESTROS. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros.

¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2020
24 de junho
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
26
Páginas
EDITORA
Sapiens Editorial
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMANHO
102,1
KB

Mais livros de Libros Mentores