• R$ 39,90

Descrição da editora

RESUMEN EXTENDIDO: ESTO VA A DOLER (THIS IS GOING TO HURT) - BASADO EN EL LIBRO DE ADAM KAY

-

¿Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?

¿Cómo Es Realmente Un Trabajador De Primera Línea En La Atención Médica Del Reino Unido?
¿Los Nuevos Médicos Reciben Mucho Apoyo Cuando Hacen La Transición De La Escuela De Medicina?
¿Qué Tipo De Casos Médicos Absurdos Ve Como Oficial De La Casa?
¿Qué Le Hizo Su Estresante Trayectoria Profesional A Su Relación?
¿Qué Tan Extraños Se Vuelven Realmente Los Casos?
¿Qué Casos Memorables Vio Adam Kay Cuando Fue Ascendido A Registrador?
¿Qué Problemas Notó Adam En El Sistema Médico Del Reino Unido?
¿Cuánto Tiempo Puede Trabajar En Estas Condiciones Antes De Dejar La Profesión Médica?
¿Cómo Se Descuida A Los Médicos Jóvenes En El Reino Unido?

Entonces adquiere este resumen y ¡descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
Publicado en 2017, This is Going to Hurt es una visión esclarecedora de la dura realidad diaria de ser médico en el Reino Unido. Se basa en una colección de anotaciones en el diario de Adam Kay mientras experimenta la formación médica en el Sistema Nacional de Salud (NHS). Sus anécdotas personales van desde relatos tristes que te horrorizarán hasta cuentos extravagantes que te harán reír. En el apogeo de los médicos acusados de ser codiciosos por el personal de los medios de comunicación y el gobierno, esta reflexión perspicaz en el NHS lo informará y lo entretendrá

A los críticos de todo el mundo les encantaba This is Going To Hurt, incluidos The Times, Financial Times, Guardian, The Scotsmen y The Daily Express.

-

ACERCA DE ADAM KAY: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL
Adam Kay renunció a su puesto de médico en el Reino Unido después de años de trabajo excesivo y el descuido por parte del NHS. Su posición de que los médicos están deshumanizados se muestra a lo largo de sus historias de negligencia por parte del sistema. Lo único que lo hizo aguantar tanto tiempo como pudo fue el alto grado de satisfacción que sentía al ayudar a los demás. Con su especialidad de obstetricia y ginecología, le gustaba la sonrisa que lo saludaba cuando él podría ayudar a una pareja aparentemente infértil, a tener un hijo o cuando podría experimentar traer una nueva vida a este mundo maníaco.

This is Going to Hurt se convirtió en el libro de literatura de no ficción número uno en ventas y fue reconocido como el libro literario de no ficción del año por el National Book Award del Reino Unido, Book Club Book of the Year, Blackwell's Debut Book of the Year 2017, Esquire Book of the Year, 2018 British Book Awards Libro del año, Sunday Times Humor Book of the Year, y recibió muchos otros reconocimientos. También fue nombrado Escritor del Año. En la actualidad es un cómico británico y escribe para programas de televisión que incluyen a “los mismos problemas británicos”, Mitchell y Webb, y “hasta el de las mujeres”. Es posible que también lo haya visto actuar en espectáculos con entradas agotadas en el Festival Fringe de Edimburgo.

-

ACERCA DE LIBROS MENTORES
LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros.

¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2021
5 de abril
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
25
Páginas
EDITORA
Sapiens Editorial
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMANHO
101,6
KB

Mais livros de Libros Mentores