• R$ 32,90

Descrição da editora

RESUMEN EXTENDIDO: LA DICTONOMIA DEL LIDERAZGO (THE DICHTONOMY OF LEADERSHIP) - BASADO EN EL LIBRO DE JOCKO WILLINK Y LEIF BABIN

Quieres saber las respuestas a estas preguntas planteadas en el libro?

¿Por Qué El Liderazgo Es Una Labor De Dicotomías?
¿Es Más Importante El Grupo Que Un Solo Individuo?
¿Cómo Gestionar Los Recursos De Un Líder?
¿Cómo Delegar Responsabilidades Y Capacitar A Los Demás?
¿Un Líder Debe Ser Flexible?
¿Por Qué Es Importante Que El Líder Dé A Conocer Sus Razones?
¿Por Qué Es Importante Evitar La Microgestión?
¿Un Líder A Veces Debe Convertirse En Seguidor?
¿Cómo Planificar En La Justa Medida?
¿Cómo Evitar La Sobre Planificación? CAPÍTULO 11: ¿Cómo Debe Ser La Perspectiva De Un Líder?

Entonces adquiere este resumen y descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
Jocko Willink y Leif Babin, dos comandantes de los marines de la SEAL, ofrecen un recuento de sus experiencias de guerra en Bagdad y Ramadi (Irak) en las cuales tuvieron que demostrar las mejores cualidades de liderazgo para enfrentarse a un enemigo bien armado en territorio desconocido.

Una vez terminada la guerra, los dos militares se dieron cuenta de que estas experiencias eran un aprendizaje valioso no solo para los tiempos de combate, sino para llevar a cabo una empresa exitosa en el día a día y multiplicar las posibles ganancias.

Según Willink y Babin, el liderazgo, en todos los ámbitos de la vida, está compuesto de fuerzas opuestas que se deben equilibrar. Esto es una labor difícil de lograr, pero sin duda alguna cualquier organización, sin importar del tipo que sea, se podrá beneficiar de un líder que sepa utilizar las dicotomías a su favor y en beneficio del crecimiento de la empresa, con la misma pericia y disciplina que un soldado SEAL bien entrenado.

-

ACERCA DE JOCKO WILLINK Y LEIF BABIN, LOS AUTORES DEL LIBRO ORIGINAL:
Jocko Willink y Leif Babin, dos ex oficiales SEAL de la marina que sirvieron en el mismo equipo, cofundaron Echelon Front, una organización de capacitación para el liderazgo. Luego de terminar su servicio militar ambos se convirtieron en entrenadores de SEAL.

Este libro, The Dichotomy Of Leadership, es una cotinuación de su primer éxito, Extreme Ownership, en el que abordaron las responsabilidades de un líder.

Jocko Willink también ha sido autor de otros libros como Discipline Equals Freedom (2017), y las obras infantiles Way of the Warrior Kid (2017) y Marc's Mission (2018). Actualmente, también es un famoso podcaster.

-

ACERCA DE LIBROS MENTORES
LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros.

¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2020
15 de fevereiro
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
24
Páginas
EDITORA
Sapiens Editorial
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMANHO
115,3
KB

Mais livros de Libros Mentores