• R$ 29,90

Descrição da editora

Más de 700 años después de su desaparición, la Orden del Temple continúa estando envuelta en numerosos misterios. Durante su existencia, estos enigmáticos caballeros religioso-militares dejaron sus huellas en multitud de territorios, y una buena muestra de ello la encontramos en pueblos como Bordón, Cantavieja, Cañada de Benatanduz, Castellote, Cuevas de Cañart, La Cuba, La Iglesuela del Cid, Mirambel, Miravete de la Sierra, Tronchón o Villarluengo, todos ellos en la comarca turolense del Maestrazgo, que aún conservan vivo su impresionante pasado templario entre sus calles, iglesias, ermitas y monumentos.

Jesús Ávila Granados, reconocido estudioso de la Orden del Temple y buen conocedor de esta comarca y de todo Teruel, ha seguido sus pasos allá donde los templarios estuvieron presentes, y fruto de ello nace esta obra, indispensable para conocer mejor la comarca del Maestrazgo turolense y su pasado.



Una completa guía para conocer la historia y el legado templarios en la comarca del Maestrazgo, con numerosas imágenes, glosario y cronología de la Orden, información práctica sobre cada pueblo, sus puntos de interés y festividades, y direcciones útiles para recorrer la zona.

GÊNERO
História
LANÇADO
2016
10 maio
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
202
Páginas
EDITORA
Diversa Ediciones
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMANHO
14.4
MB

Mais livros de Jesús Ávila Granados