Todo es tuberculosis Todo es tuberculosis

Todo es tuberculosis

La historia de la infección más mortal de la humanidad

    • Encomenda
    • Data prevista: 12 de mar. de 2026
    • R$ 62,90
    • Encomenda
    • R$ 62,90

Descrição da editora

El autor best seller de Bajo la misma estrella nos acompaña en un viaje por la historia de la enfermedad más mortal de la humanidad: la tuberculosis.

Como uno de los libros más vendidos según el New York Times, el Washinton Post y el USA Today, "Todo es Tuberculosis" nos trae la historia de Henry, un joven paciente de tuberculosis al que John Green conoció en el Hospital Gubernamental del Lakka, Sierra Leona. Enseguida entabló amistad con él, un niño de piernas delgadas y una sonrisa enorme. En los años transcurridos desde aquella primera visita a Lakka, Green se ha convertido en un firme defensor de la accesibilidad al tratamiento y de la concienciación sobre las desigualdades en la atención médica que permiten que esta enfermedad infecciosa, curable y tratable, sea también la más mortal, con 1,5 millones de muertes al año.

De la mano de los relatos de Henry, Green nos muestra en este libro la historia científica y social de cómo la tuberculosis ha moldeado nuestro mundo y cómo nuestras decisiones moldearán su futuro.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
DISPONÍVEL
2026
12 de março
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
208
EDITORA
NUBE DE TINTA
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
A Culpa é das Estrelas A Culpa é das Estrelas
2012
Cidades de papel Cidades de papel
2013
O teorema Katherine O teorema Katherine
2013
Quem é você, Alasca? Quem é você, Alasca?
2014
Tartarugas até lá embaixo Tartarugas até lá embaixo
2017
Will & Will Will & Will
2013