• R$ 9,90

Descrição da editora

En esta obra se abordan los temas relacionados con la salud y el bienestar siguiendo el sistema de pensamiento no dualista de Un curso de milagros. El Curso enseña que la causa de todo siempre está en la mente, de modo que es en ella donde se origina el verdadero cambio. Este cambio mental, que también se describe como el deshacimiento del ego o falso yo, nos pone en el camino de la paz interna, la condición necesaria de la salud y el bienestar.

Este es un libro práctico en el que se encuentran condensados los principales principios del Curso con instrucciones muy claras para su aplicación. Su propósito es ampliar nuestra comprensión y práctica de la manera correcta de mirar —que deshace el ego— para que pueda brillar nuestro verdadero ser y para que podamos experimentar la verdadera salud y el bienestar.

«Conozco a Cindy, le he escuchado compartir su sabiduría anteriormente y me siento muy feliz de que esté saliendo a la luz. Su voz es clara y radiante.» —James Twyman, autor de los éxitos de ventas del New York Times, The Moses Code y The Barn Dance.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2018
4 de abril
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
147
Páginas
EDITORA
El Grano de Mostaza
VENDEDOR
EDICIONES EL GRANO DE MOSTAZA SL
TAMANHO
410,1
KB

Mais livros de Cindy Lora-Renard