Descrição da editora

Con más de 500,000 descargas, la Guía SBOK™ es uno de los libros de consulta más populares y ampliamente utilizados. SCRUMstudy™ es el organismo de acreditación global en certificaciones de Scrum y Ágil; ha publicado la Guía SBOK™ como guía integral para la entrega de proyectos exitosos utilizando Scrum. SCRUMstudy™/VMEdu® ha inscrito a más de 7,500 empleados de más de 150 países y utilizan la Guía SBOK™ como libro de consulta para implementar Scrum.

Al unirse al grupo de LinkedIn más grande y más activo de Scrum y Ágil con más de 90,000 miembros, usted podrá participar en discusiones de alta calidad y en opiniones de estudiantes sobre la Guía SBOK™, cursos y certificaciones de SCRUMstudy™ - https://www.linkedin.com/groups/6718717/

SCRUMstudy™ también ofrece el curso más popular de Scrum en Udemy con más de 100,000 estudiantes y más de 9,500 evaluaciones positivas. Usted se puede inscribir en este curso gratuito en video que se basa en la Guía SBOK™ - https://www.udemy.com/scrum-methodology/

SCRUMstudy™ ofrece una capacitación virtual gratuita de cinco horas guiada por un instructor para preparar a los estudiantes para el examen de certificación Scrum Fundamentals Certified (SFC™). La capacitación que se presenta varias veces al mes ha recibido altas evaluaciones de los estudiantes y en cada webinar se inscriben miles de estudiantes. Para conocer más detalles visite el sitio: www.SCRUMstudy.com.

Este libro también le ayuda a prepararse para varias certificaciones de gran valor como Scrum Fundamentals Certified (SFC™), Scrum Developer Certified (SDC®), Scrum Master Certified (SMC®), Scaled Scrum Master Certified (SSMC™), SCRUMstudy Agile Master Certified (SAMC™), Scrum Product Owner Certified (SPOC®), Scaled Scrum Product Owner Certified (SSPOC™) y Expert Scrum Master Certified (ESMC™). SCRUMstudy trabaja mediante su amplia red global de colaboradores con más de 1,700 socios autorizados de capacitación (A.T.P.s, por sus siglas en inglés) en más 90 países para ofrecer capacitación y certificaciones en Scrum y Ágil. Los A.T.P.s de SCRUMstudy™ incluyen a algunas de las más grandes empresas de capacitación a nivel mundial tales como New Horizons, Global Knowledge, IT Era, Pink Elephant, Arizona State University, IEEE, University of La Verne, etc.

Resumen de la Guía SBOK™:

La Guía SBOK™ incorpora el conocimiento y la aportación combinada de miles de proyectos en una variedad de organizaciones e industrias. En su creación contribuyeron 18 expertos en la materia y 28 revisores. Está disponible en inglés, español, portugués, alemán, italiano, francés y árabe.

Scrum, tal como se define en la Guía SBOK™, es un marco que se aplica en portafolios, programas o proyectos de cualquier tamaño o complejidad; se puede aplicar eficazmente en cualquier industria para crear un producto, servicio u otro resultado.

El primer capítulo describe el propósito y el marco de la Guía SBOK™ y ofrece una introducción de los conceptos importantes de la materia. Contiene un resumen de los principios, aspectos y procesos de Scrum. El segundo capítulo abunda sobre los seis principios de Scrum que forman las bases en las que funda el framework de Scrum: Control de proceso empírico, Auto-organización, Colaboración, Priorización basada en valor, Time-boxing y Desarrollo iterativo. Los capítulos del tercero al séptimo detallan los cinco aspectos de Scrum que se deben abordar a lo largo de cualquier proyecto: Organización, Justificación del negocio, Calidad, Cambio y Riesgo. Los capítulos del 8 al 12 cubren los 19 procesos para llevar a cabo un proyecto de Scrum. Estos procesos son parte de las cinco fases de Scrum: Inicio, Planificación y estimación, Implementación, Revisión y retrospectiva, y Lanzamiento. Estas fases describen a detalle las respectivas entradas, herramientas y salidas de cada proceso.

GÊNERO
Negócios e finanças pessoais
LANÇADO
2019
22 de agosto
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
404
Páginas
EDITORA
SCRUMstudy
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMANHO
9,5
MB

Mais livros de SCRUMstudy