Descrição da editora

El acceso laparoscópico se presenta hoy como una opción importante para la realización de la cirugía bariátrica, proporcionando una reducción en el trauma quirúrgico y una rápida recuperación postoperatoria.

Su uso en casos de reoperación tienen características especiales debido a su complejidad, que requiere por parte del cirujano una estrategia apropiada cuando las dificultades frecuentes relacionadas con la cirugía anterior.

Para facilitar el aprendizaje de esta técnica, se presenta aquí un videoatlas com una cirugía realizada por el Prof.Kelvin Higa, una de las principales autoridades mundiales en cirugía bariátrica, para una operación de conversión de la gastrectomía vertical para by-pass, incluyendo información relacionada con aspectos anatómicos implicados, así como la estandarización adecuada para realizar un procedimiento seguro y compatible con las peculiaridades de esta región.

El uso del formato videoatlas es otro beneficio importante, mediante la inclusión de elementos visuales y de navegación agradable y eficiente.

GÊNERO
Profissional e técnico
LANÇADO
2017
28 de março
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
26
Páginas
EDITORA
Instituto Lubeck de Ensino e Pesquisa
VENDEDOR
INSTITUTO LUBECK DE ENSINO E PESQUISA
TAMANHO
281,8
MB

Mais livros de Instituto Lubeck de Ensino e Pesquisa