• R$ 39,90

Descrição da editora

Un magnate del vino aparece asesinado en su despacho. Una niña rumana perteneciente a una comunidad de inmigrantes que trabajan para la víctima en la vendimia desaparece sin dejar rastro.

Ante estas noticias, la oficial Annika Kaunda se ve obligada a interrumpir sus idílicas vacaciones en Nápoles y regresar a España para ayudar en la resolución del caso. Su familia decide permanecer en Italia unos días más. Bruno ha descubierto una pista sobre su pasado que no piensa abandonar hasta llegar al fondo del asunto. ¿Murió su padre del modo que siempre le contaron? ¿Quién es en realidad su enigmático tío Giacomo y qué vínculos le unen a la Camorra?

"A Martín Gijón podríamos emparentarla con los autores de la novela negra mediterránea, los Camillieri, Márkaris, Andreu Martín, Eugenio Fuentes, con el eco aún cercano de Vázquez Montalbán. La autora posa su mirada en las zonas de sombra de nuestra sociedad y nos alerta de la corrupción, el poder y el servilismo".
Javier Morales, Diario Público

"La estructura de la obra recuerda el discurso del cine de acción. Como se encadenan los fotogramas que trepidan, se suceden aquí los pasajes múltiples de la novela, transitándose a veloz ritmo de un escenario a otro. Martín Gijón conduce hábilmente a los lectores por las diversas tramas, urdidas con sabia distribución del suspense".
Manuel Pecellín, Diario Hoy

GÊNERO
Mistérios e suspenses
LANÇADO
2016
1 Março
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
396
Páginas
EDITORA
Susana Martín Gijón
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMANHO
943.3
KB

Mais livros de Susana Martín Gijón

Outros livros desta série