• R$ 54,90

Descrição da editora

La guía perfecta para entender tu carta natal y aceptarte por quién eres.

En este manual revolucionario, Chani Nicholas te enseña a utilizar la astrología como herramienta de autodescubrimiento, éxito y cuidado personal. Con ella, aprenderás que los astros no son una excusa para aceptar pasivamente tu destino, sino una oportunidad para entrar en acción y autoaceptarte radicalmente, es decir: descubrir que eres exactamente como debes ser.

Aquí, el horóscopo no dictará tu futuro: tu carta natal es una instantánea del cielo en el momento exacto en que naciste y encierra las claves para vivir una vida llena de sentido. Cada signo, planeta y punto del cielo guarda para ti un poder infinito que define quién eres, cómo te mueves en el mundo y cuál es tu propósito de vida.

Has nacido para esto es una guía feminista y comprometida con la justicia social que, a través de preguntas de reflexión, gráficas y afirmaciones basadas en tu carta natal, te hará mirar hacia adentro para encontrar tu valía. Levántate contra lo que la sociedad te ha enseñado a ser y desbloquea todo tu potencial. Tu signo solar no es más que el principio.

CHANI NICHOLAS es una reconocidísima astróloga y activista basada en Los Ángeles. Lleva más de veinte años compartiendo su talento a través de sus cursos, artículos, página web y, ahora, de Has nacido para esto. Más de un millón de lectoras han aprendido de su carta natal y descubierto su propósito de vida gracias a ella. Chani mezcla su conocimiento del lenguaje de los astros con una perspectiva progresista que alude a las comunidades marginadas y oprimidas para convertir la astrología en una fuerza de cambio. Entre otros, ha colaborado con The New York Times, Rolling Stone, y Netflix. Visítala en: www.chanicholas.com.

GÊNERO
Saúde, mente e corpo
LANÇADO
2021
30 de março
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
304
Páginas
EDITORA
HarperCollins Espanol
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMANHO
9,9
MB

Mais livros de Chani Nicholas & Eric Levit Mora