• $11.99

Publisher Description

Hiciste tu primera clase de Contact Improvisación (C.I.) o un amigo te invitó al jam semanal y quedaste cautivado. O quizá, eres alguien que ha bailado e investigado durante muchos años. ¿Qué es lo que sigue? ¿Qué más hay por descubrir en tu danza? 


En 1972, Steve Paxton reunió a un grupo de atletas y bailarines para investigar los principios de Contact Improvisación. Desde entonces, esta forma se ha convertido en un experimento colaborativo descentralizado y sin fronteras. Todos los que se unen aportan sus hallazgos y transformaciones a esta forma de danza, intrínsecamente inacabada. 


Bailar la quietud es un libro de referencia de ensayos acerca de Contact Improvisación, un tratado filosófico y una guía práctica. Esta compilación de 30 años de escritos tiene la intención de acompañar y apoyar tu exploración mientras descubres nuevos patrones y dinámicas en tu danza. 

Incluye capítulos acerca de: 


Contact Improvisación y la escena 

Límites y sexualidad

Activismo político

Bailar mientras envejeces 

Apuntes sobre la enseñanza en C.I.

Destrezas avanzadas


Ya sea que seas un improvisador que saborea las aguas delicadas de las sensaciones…o uno que se deleita en las acrobacias espontáneas… o cualquiera de los inconmensurables mundos que hay entre uno y otro estilo, este libro es para ti. Lo que tú descubras enriquece las arcas de conocimiento que construimos juntos en esta forma de danza en permanente evolución. Te invito a que bailes la quietud de la danza. 

GENRE
Arts & Entertainment
RELEASED
2019
February 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
274
Pages
PUBLISHER
Intimately Rooted Books
SELLER
Martin Keogh
SIZE
2
MB

More Books by Martin Keogh