• $3.99

Publisher Description

Hoy día para mayoría de padres inmigrantes en Estados Unidos criar niños bilingües no es una opción o decisión, más bien es un estilo de vida. Aun así, enseñarles el idioma materno pasa a segundo plano con tal de asegurarnos que manejen a la perfección el inglés para que triunfen en la escuela y obtengan posiciones de liderazgo en el trabajo. Lo que es más, la tarea de enseñarles dos (o más) idiomas puede ser abrumadora y a menudo nos preguntamos por dónde empezar.

CÓMO CRIAR NIÑOS BILINGÜES es una guía fácil y de pasos prácticos para padres de niños de toda etapa y edad. La autora y experta en temas para las familias inmigrantes, Maritere Rodriguez Bellas nos ayuda a contestar preguntas como:

¿Qué hago si mi hijo de cinco años no quiere hablar español en la casa?

Mi esposo no habla coreano, ¿cómo encontramos un punto común para criar a nuestros hijos con dos idiomas?

Mi hija tiene dos años y no habla ninguno de los dos idiomas que hablamos en casa. ¿Debería preocuparme?

Sin importar cuál sea tu idioma –español, filipino, coreano, mandarín, o francés– es normal que queramos que nuestros hijos se comuniquen en nuestro idioma. CÓMO CRIAR NIÑOS BILINGÜES es la guía perfecta para padres que buscan consejos y dirección sobre cómo lidiar con los retos y alegrías de criar niños bilingües.

GENRE
Parenting
RELEASED
2014
December 16
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
208
Pages
PUBLISHER
Atria Books
SELLER
Simon & Schuster Canada
SIZE
2.3
MB

More Books by Maritere Rodriguez Bellas