• $3.99

Publisher Description

Los padres no deberían divorciarse de sus hijos. Los niños no deberían divorciarse de sus padres.
Es una triste realidad que, en muchos casos, terminamos, inconscientemente y de rebote, divorciándonos de nuestros hijos cuando no queremos que suceda. Sin embargo, eso no significa que los padres divorciados no amamos a nuestros hijos. Todo lo contrario. Es que algunos de nosotros encontramos la manera de seguir luchando en la batalla. Mientras que para muchos otros de nosotros, la lucha duele tanto que ya no vemos cómo seguir sufriendo.
Este libro se llama: "Cartas de un padre divorciado, el otro lado de la luna". Creo que es importante aclararle, como lector, que el libro es mucho más que una simple colección de cartas. En él, encontrará cartas, anotaciones, conversaciones, pensamientos, crónicas, poemas. Todas son formas diferentes de expresión de una realidad inexorable.
Los personajes y lugares en esta historia no muestran su nombre. Esta historia muy personal tiene la cara universal de todos los que hemos interpretado algún papel en esta obra compleja.
Escribir este breve libro tomó más de veinte años. En él, desnudo mi alma, y muestro mi ser vulnerable a quien esté dispuesto a conocer la otra dimensión de esta historia inconclusa. Como dije, este libro nace de la necesidad de que mis hijos me conozcan y me vean como el ser humano que soy y no como un concepto abstracto del padre que nunca tuve la oportunidad de ser... Este libro surge de la necesidad de mostrar el otro lado de la Luna. Somos muchos los que vivimos en la otra cara de la luna. Y desde allí a veces las cartas no llegan
Como abogado de derecho familiar y padre divorciado, puedo dar fe de que los padres divorciados nunca hablan de cómo nos sentimos, qué es lo que realmente sufrimos, qué perdemos; muy probablemente debido a estereotipos sexistas o quizás porque en muchos casos, la causa del divorcio se atribuye a nuestras acciones.
En este libro, finalmente vas a ver el otro lado de la luna.
También tocamos en este libro el tema de Alienación Parental. La cual es una realidad más común de lo esperado.

GENRE
Non-Fiction
RELEASED
2018
August 11
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
32
Pages
PUBLISHER
Ivan Remus
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
397
KB

More Books by Ivan Remus