• $6.99

Publisher Description

Este libro está dirigido a aquellos a quienes les gusta la ciencia ficción y la filosofía. Si tú eres uno de ellos, este texto te atrapará en lo más profundo de tu ser espiritual y mentalmente.
Lo más probable es que no te has preguntado: ¿Qué tal si la vida en la Tierra fue diseñada por alguien, qué implicaciones tendría? ¿Qué pasaría si el Creador del Universo está en contra de la vida humana y la vida humana es una creación para estar en contra de él? ¿Qué implicaciones tendría un político que se pueda tele-transportar? ¿Es racional temerle a la irracionalidad? ¿Abandonarías tu libertad de pensamiento a favor de paz y bienestar mundial?
Numb, el protagonista vive en la ciudad de Zuma, en un futuro 200 años después del nuestro (en el año 190 Después de la Unificación Humana (D.U.H), en donde la sociedad a nivel mundial es estable y pacífica a pesar de estar en guerra con una sociedad extraterrestre llamada los Iseli. Numb encuentra una roca que le da poderes especiales, lo que le permite hablar con el Protector Omniforme (que cambia de apariencia dependiendo de quién lo mire) y con el espíritu de la Tierra (quien tomó el control de la política terrestre) quienes le explican qué es la materia pensante, el origen de todos sus poderes y las razones de la guerra perpetrada a propósito.
A través de distintas conversaciones entre los protagonistas a lo largo de esta historia, se discuten varios temas como sociedad, fanatismo religioso, racionalismo, el origen de la vida y de la humanidad. Todo esto bajo una misma narrativa que nos permite crecer filosóficamente.

GENRE
Sci-Fi & Fantasy
RELEASED
2017
March 19
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
174
Pages
PUBLISHER
Eduardo
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
271.6
KB

More Books by Eduardo