• $3.99

Publisher Description

Estas lecciones se emitieron originalmente en forma de folletos mensuales, formando lo que se conocía como el “Curso de clases por correspondencia de 1904.” Se encontraron con tales un abundante apoyo del público, y parecía satisfacer tan bien una necesidad de los estudiantes de Ocultismo y de la Filosofía Yogui, que se pensó que era conveniente emitirlos en la presente forma.


Estas lecciones son por supuesto elemental, pero parecen ser justo lo que el estudiante promedio requiere. No solo se adaptan a los requisitos del principiante, sino que muchos estudiantes mayores y avanzados nos han escrito que han encontrado un gran placer y muchas ganancias al repasar las lecciones de kínder en una forma tan simple.


El autor, siguiendo su costumbre habitual, se negó a escribir un prefacio para este libro, manteniendo su idea frecuentemente expresada de que “la verdad debería ser evidente por sí misma, y de ninguna manera dependía de la personalidad de sus maestros”, sintiendo que dijo todo lo que tenía que decir, en las lecciones en sí, y no deseó “entrometer su personalidad” sobre sus lectores.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2018
April 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
283
Pages
PUBLISHER
Alianza Esotérica
SELLER
Jaresias Perez
SIZE
1.4
MB

More Books by Yogi Ramacharaka