• $3.99

Publisher Description

Este libro está lleno de consejos que te ayudarán en tu travesía única de entrenamiento a tus hijos para dejar el pañal. 

Cuando tenía seis niños, todos de seis años o menos, solía preguntarme cómo pasaría a través de esa etapa sin volverme loca.   Era cansado y desafiante.   Recuerdo amigos diciéndome que pasaría rápidamente, y que lo extrañaría algún día.

Aún no puedo decir que lo extraño, dado que el menor de mis ocho hijos apenas tiene dos años, pero ciertamente pasó más rápido de lo que pensé, aun cuando en ese entonces sentía que iba a durar para siempre.

Ahora tengo un adolescente y un pre adolescente junto con otras edades interesantes entre nuestros ocho hijos.  He entrado en una nueva etapa de mi vida ya que Lucy (la menor) está en el proceso de utilizar el baño por sí misma.

Esta semana me di cuenta de que he estado cambiando pañales por más de trece años.  Estoy tan lista para cerrar ese capítulo de mi vida de maternidad, especialmente porque mis dos hijos mayores han entrado en una nueva etapa de sus vidas que de muchas maneras es bastante más desafiante que cualquier reto de la niñez que pueda haber enfrentado con ellos, así que estoy realmente emocionada de comenzar esta nueva travesía hacia los años de adolescencia.

Recuerdo que solía leer libros de crianza de los hijos en las etapas tempranas de mi vida materna y me preguntaba si esos escritores tenían alguna idea de cómo era tener una vida como la mía.  Muchas veces, me sentí sola y malentendida.  Yo quería leer un libro escrito por alguien como yo.  ¡Un libro real!

No soy escritora y no he hecho mucha investigación al respecto del entrenamiento para dejar el pañal.  Este libro es un pequeño aliento para los padres o tutores que están en esta etapa de su camino y que muchas veces no tienen idea de si van a tener éxito o no.

Lee este panfleto con el corazón abierto, lo puedes leer en menos de una hora y espero que aliente tu espíritu y de alguna forma te aliente a seguir adelante en esta travesía tan maravillosa, que muchas veces es abrumadora y desafiante pero al mismo tiempo te convierte en un mejor ser humano y un día serás capaz de usar esas experiencias de vida para bendecir y alentar a otros.  Espero que lo disfrutes.

Daniela Kinsella

Junio, 2018

GENRE
Parenting
RELEASED
2018
August 16
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
32
Pages
PUBLISHER
Hello
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
147.4
KB

More Books by Daniela Kinsella