• $8.99

Publisher Description

Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool's Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menos su corazón estaba a salvo.

Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla… y la retó a resistirse a sus tentadores besos.

Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.

"Una nueva historia, dulce, tierna y sencilla, con mucho romanticismo y que te deja con una sonrisa satisfecha, que cumple las expectativas que tenía en ella, me ha entretenido y he disfrutado leyéndola, me ha hecho emocionarme y me ha hecho reír, y sobre todo me ha hecho querer saber más de este precioso pueblo donde la amistad y la familia son los baluartes y donde la gente siente haber llegado por fin al hogar."

Lectura Adictiva

GENRE
Romance
RELEASED
2015
May 28
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
320
Pages
PUBLISHER
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
SELLER
HarperCollins Iberica
SIZE
2.2
MB

More Books by Susan Mallery

Other Books in This Series