• $14.99

Publisher Description

Un excelente retrato de la sociedad victoriana de la pionera de la novela feminista

Tras perder a sus padres, las hermanas Margaret y Hester Ibbotson llegan al apacible pueblecito de Deerbrook para alojarse con el señor Grey y su esposa. Pero la llegada de las refinadas damas altera la aparente tranquilidad del lugar y, enseguida, corre el rumor de que una de ellas se casará con el farmacéutico del pueblo, el señor Edward Hope. El destino de Margaret, Hester y Edward se verá marcado para siempre por la noticia. 
Con una prosa deliciosa que ha sido comparada a la de las hermanas Brontë, Elizabeth Gaskell, Jane Austen o George Eliot, Martineau, considerada la primera mujer socióloga y pionera de la novela feminista, nos ofrece un retrato sublime de la vida y la sociedad victorianas en un pueblo de provincias.

"Un clásico de la literatura inglesa."
The Times

"Probablemente, la primera novela victoriana que explora la naturaleza de la ignorancia y el prejuicio."
The Daily Telegraph

"Una mujer adelantada a su tiempo; Harriet Martineau fue una feminista, abolicionista, socióloga y escritora célebre que vendió más ejemplares de su obra que Dickens."
The Guardian

"Deerbrook nos ofrece un análisis fidedigno de la anatomía de las pasiones humanas y se caracteriza por unos personajes principales creados con destreza y meticulosidad."
The Edinburgh Review

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2019
February 13
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
536
Pages
PUBLISHER
Ático de los Libros
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
3.4
MB

More Books by Harriet Martineau