• $12.99

Publisher Description

El profesor Eleazar Barajas es hijo mayor del Señor Alejandro Barajas Santoyo. Nació el 2 de junio de 1952 en Lombardía, Michoacán, México, Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años de edad y por esa causa, juntamente con su hermano menor, Israel Barajas, fueron puestos por su padre en el Internado de nombre Casa Hogar “El Buen Pastor” en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.
Cuando cumplió sus diecisiete años de vida, decidió estudiar en el Seminario y comenzó su carrera ministerial en el Instituto Bíblico de Puebla (Estado de Puebla, México) donde estudió por tres años graduándose con el título de Bachillerato con énfasis en Biblia. Continúo con sus estudios teológicos en el Seminario Teológico Bautista Mexicano en la ciudad de Naucalpan, estado de México de donde obtuvo el título de Licenciado con énfasis en Teología. También es graduado con el título de Licenciado en Pedagogía de la Universidad Benavente de la ciudad de Puebla, Puebla, México.
Ha estado pastoreando en varias iglesias bautistas de la República mexicana y California E.U. Fue uno de los iniciadores del Centro Educativo Indígena (Escuela Bíblica) en la ciudad de Córdoba, Veracruz, México y profesor de esa institución por diecisiete años. Actualmente es pastor asociado del Centro Familiar Cristiano Betesda, en la ciudad de Anaheim, California y profesor del Golden Gate Baptist Theological Seminary.
Está casado con la señora Sara Perdomo con la que ha creado dos hijos, René y Elizabet.

GENRE
Young Adult
RELEASED
2011
July 19
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
168
Pages
PUBLISHER
Palibrio
SELLER
AuthorHouse
SIZE
2.1
MB

More Books by Eleazar Barajas