• $5.99

Publisher Description

La vida es complicada. Puedo soportar un baño sucio. El amor... que se lo quede otra.



La vida de Cassie Hayes, editora de treinta y tres años, está a punto de convertirse en un infierno. No sabe cocinar (a menos que cuente hacer café, en lo que es una experta) y no quiere saber nada de compromisos (que le pregunten a su ex marido). Pero ha llevado a un nutrido grupo de autores hasta la lista de best-sellers en la editorial para la que trabaja (cuando se digna ir a la oficina).
Su objetivo más inmediato es conseguir otra novela del ganador de un Pulitzer convertido en ermitaño. Claro que irse a vivir con el ermitaño es una cosa... pero enseñarle a bailar música disco para que enamore a su ama de llaves mexicana va mucho más allá del deber.
Cassie logra soportar la tortura sin cafeterías, sin teatros y con una playa inmensa como única diversión nocturna. Su otra diversión nocturna (practicar sexo telefónico con su autor favorito, el misterioso y muy británico Michael Pearton) está a punto de irse al garete porque, de repente, Michael insiste en conocerla personalmente. Añade un reportero sensacionalista en busca del artículo que le hará famoso y entenderás que Cassie esté al borde de un ataque de nervios.

GENRE
Romance
RELEASED
2005
January 12
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
224
Pages
PUBLISHER
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
SELLER
HarperCollins Iberica
SIZE
1
MB

More Books by Erica Orloff