• $6.99

Publisher Description

Una guía real del papel de los laicos en la iglesia de hoy. Los procesos históricos y el momento que está viviendo la iglesia hacen necesaria más que nunca su opción. Tal es así que se ha convertido en una de las prioridades de la Compañía de Jesús para el futuro.

El autor va desgranado desde muchas perspectivas su papel: pastoral, identidad, misión, voluntariado. Un libro destinado a quienes asumen su opción, a sus formadores y a miembros de comunidades y de la iglesia en una llamada a que el laico ocupe su lugar incluso dentro de sus estructuras. Con un estilo peculiar y profundo, el autor abarca la presencia del hombre y de la mujer en la iglesia, incluso aborda su ordenación.

JAVIER GARRIDO, franciscano (Bermeo, 1941), realizó sus estudios superiores en Friburgo (Suiza). Dedicado principalmente a la pastoral de adultos seglares, ha alternado su reflexión sobre la vida franciscana con la reflexión sobre la experiencia cristiana, la cultura actual y las ciencias humanas. Es autor de Adulto y cristiano; Grandeza y miseria del celibato cristiano; El conflicto con Dios, hoy; La relación con Jesús, hoy; El camino de Jesús; Evangelización y espiritualidad, obras todas ellas publicadas en Sal Terrae.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2016
June 9
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
232
Pages
PUBLISHER
Sal Terrae
SELLER
Grupo de Comunicacion Loyola
SIZE
634.2
KB

More Books by Javier Garrido