• $5.99

Publisher Description

La tasa a la que las personas oran hoy y parece que no hay solución para su problema es alarmante, especialmente en el área del matrimonio. Esto requiere un examen. Este libro "Las Causas aparentemente insignificantes de las maldiciones y las batallas espirituales en la vida humana" ha ampliado el alcance de las causas del problema al que se enfrentan las personas hoy en día y, sin embargo, la gente parece no tomar nota.

 El Espíritu Santo es el que está detrás de la inspiración de este libro, no solo un sentimiento. Un día estaba en trance y un anciano (el Señor) se me apareció en un pasillo donde estaba trabajando con algunos de mis colegas. Nos saludó y comenzó a enseñar sobre las causas de las maldiciones y la guerra espiritual contra la humanidad, de lo que las personas no se dan cuenta. Él se explaya sobre el hecho de que es abominable tener relaciones sexuales prematrimoniales con alguien con quien te vas a casar. Él me refirió al libro de Hebreos 13 versículo 4.

En vista de muchas oraciones ofrecidas por personas sin solución, el Viejo me ordenó escribir este libro. Mi oración es que Dios te ministre mientras lees el libro.

GENRE
Non-Fiction
RELEASED
2018
May 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
27
Pages
PUBLISHER
Arole-Olodumare Samuel
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
244.3
KB

More Books by Arole-Olodumare Samuel