Los renaceres Los renaceres
Nefelibata

Los renaceres

    • Pre-Order
    • Expected Oct 19, 2026
    • $19.99
    • Pre-Order
    • $19.99

Publisher Description

LA AUTORA BESTSELLER QUE EMOCIONA A LOS LECTORES

«Deslumbrante.» Elle

HAY MIRADAS QUE DAÑAN. OTRAS TIENEN EL PODER DE SANAR…

Por casualidad, un hombre y una mujer se encuentran en la barra de un bistró. Rebecca se enfrenta a un bloqueo creativo: la inspiración la ha abandonado y las dudas han tomado el control de su vida. Lino es un artesano apasionado por la historia del arte y atormentado por los fantasmas de su pasado. Inclinado a confiar en ella, se sincera antes de desaparecer en la noche. Fascinada por su historia, Rebecca se lanza a buscarlo, decidida a convertirlo en el protagonista de su próxima novela.

Conmovedora y luminosa, Los renaceres nos habla de segundas oportunidades, mujeres que se reinventan y vínculos capaces de transformar una vida. Un canto al coraje de renacer cuando el corazón lo pide.

«Emociones. Vibraciones. Palpitaciones. Los renaceres o el amor según Agnès Martin-Lugand. Una novela deslumbrante.» Elle
«Con Los renaceres, Agnès Martin-Lugand ha coronado las listas de los libros más vendidos.» L’Express
«Agnès Martin-Lugand explora las zonas borrosas entre ficción y realidad mediante el personaje de Rebecca, una novelista que busca una historia. Una obra espejo en la que la autora confiesa haberse dejado “habitar” por sus personajes.» RTL
«A diferencia de su heroína, la novelista y antigua psicóloga Martin-Lugand no carece de inspiración.» Le Télégramme
«Agnès Martin-Lugand se ha convertido en una maestra en el arte de plasmar las emociones y las relaciones humanas complejas, y propone una historia muy rica, sensible y auténtica.» Journal de Montréal

La escritora preferida de los lectores:
«Cuando lees una novela de Agnès Martin-Lugand, lo haces con intensidad… y a menudo terminas con los ojos llenos de lágrimas.»
«Un torbellino de emociones, amor y palabras precisas.»
«Una lección de vida.»

GENRE
Fiction & Literature
AVAILABLE
2026
October 19
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
448
Pages
PUBLISHER
Newton Compton Editores / Duomo ediciones
SELLER
Antonio Vallardi Editore SRLU
SIZE
753.5
KB
Les gens heureux lisent et boivent du café Les gens heureux lisent et boivent du café
2013
La vie est facile, ne t'inquiète pas La vie est facile, ne t'inquiète pas
2015
La Datcha La Datcha
2021
J'ai toujours cette musique dans la tête J'ai toujours cette musique dans la tête
2017
La Déraison La Déraison
2022
Nos résiliences Nos résiliences
2020
Tatà Tatà
2026
Tatá Tatá
2025
Un deseo para cada día Un deseo para cada día
2026
La casa del hilo rojo La casa del hilo rojo
2026
Colgada Colgada
2026
Jane Austen y el incómodo incidente en Scargrave Manor Jane Austen y el incómodo incidente en Scargrave Manor
2026