Publisher Description

Nace el libro de poesía "¡Mi palabra!"... en este Tiempo en el que ha de regresar la Paz, el Equilibrio, la cordura y la Unidad que siembra La Tierra de Amor con su Luz...


Nace el libro de poesía "¡Mi palabra!"... en este Tiempo en el que son recopilados los poemas de Alicia Morilla Massieu, escritos a lo largo de su trayectoria y que... han inspirado a la Humanidad para que cultive la justicia y la igualdad...


Nace el libro de poesía "¡Mi palabra!"... tras recopilar cronológicamente los poemas que han sido publicados en cada uno de los libros de la autora, mostrando su compromiso con La Vida y con su vocación, con su cometido en esta vida... inspirando a quienes se han adentrado a través de sus poemas a cultivar el Amor que TODO lo Transforma...


Nace el libro de poesía "¡Mi palabra!"... en este Tiempo en el que la Humanidad ha de Despertar...


Con “¡Mi palabra!”… unida a todos los poetas, escritores, pensadores, artistas, actores, pintores, escultores, ciudadanos del mundo… tenemos que unir nuestras fuerzas para luchar, trabajar por un Mundo diferente de Justicia, Amor y Paz.


Una tierra donde los Gobiernos nos oigan…


La Tierra, el Mundo, no es de ellos ¡Es nuestro! A ellos los hemos elegido… para que nos gobiernen. Pero si no son capaces, que se vayan. Queremos seres llenos de sabiduría, de buen corazón, que dirijan el Mundo con justicia para todos por igual. Queremos un cambio de humanidad, de Luz, Paz, Amor, Hermandad, Fraternidad…


Aquí hemos venido, a este mundo, a ser felices, a ayudarnos unos a otros, a dejar una tierra sembrada «de cultura» para las generaciones venideras. Ese será nuestro legado, nuestra cosecha «la Cultura el pilar del Mundo».


Por eso, este libro es un grito desgarrado… a tantas injusticias, barbarie, corrupción… que estamos padeciendo.


¡Luchemos, trabajemos por nuestros Derechos Humanos, cada cual como pueda… por un Mundo nuevo lleno de esperanza!


Este libro está dedicado a mi hijo Tomás, poeta, escritor, pintor, escultor… que estamos en la misma causa «la lucha por la Libertad y la Justicia». Gracias a él, este libro sale a la luz.


A nuestra querida amiga y traductora del español al italiano Mirella de Blasio.


Y a todos los seres de este Mundo.


A mi querida Italia «nuestra segunda Patria», Academias, Centros Culturales… que nos han premiado y reconocido nuestra labor de tantos años en la Cultura. Para ellos todo nuestro agradecimiento y amor.


Un abrazo cariñoso.


“Me podrán despojar de todo… pero nadie, absolutamente nadie me podrá arrebatar mi palabra”…


Página Web Oficial de la Autora www.artemorilla.com

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2014
February 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
186
Pages
PUBLISHER
Tomás Quevedo Morilla
SELLER
Grupo Artemorilla
SIZE
29.3
MB

More Books by Alicia Morilla Massieu